El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, en visita oficial a Venezuela del 26-28 enero 2023

GINEBRA (26 de enero de 2023) – El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, llegará hoy a Venezuela para iniciar una misión oficial, a invitación del Gobierno.

Durante su visita, el Alto Comisionado se reunirá con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, defensores de derechos humanos, representantes de grupos de víctimas, jefes de agencias, fondos y programas de la ONU y diplomáticos.

Al término de su misión, el sábado 28 de enero, el Alto Comisionado ofrecerá una conferencia de prensa en Caracas, aproximadamente, a las 12:00 hora local. El acceso a la conferencia de prensa estará estrictamente limitado a los medios de comunicación acreditados. 

Se darán más detalles sobre la conferencia de prensa, incluyendo las instrucciones para inscribirse, en la invitación que se enviará a los medios de comunicación locales.

Fuente: Oficina del Alto Comisionado